Franco Moyano es nuevo refuerzo de Talleres

El Club Atlético Talleres informa que Franco David Moyano es nuevo jugador de la Institución y se integra al plantel superior albiazul.

Franco tiene 26 años y es oriundo de Lobos, provincia de Buenos Aires. Con 207 partidos como profesional, el volante categoría 1997 cuenta con 3 goles y 5 asistencias a lo largo de toda su carrera.

Moyano se inició futbolísticamente realizando las divisiones inferiores en San Lorenzo, Club con el que hizo su debut como profesional. En el Ciclón sumó 23 partidos entre torneos locales y competencias internacionales.

En la Temporada 2018/2019 llegó a Argentinos Juniors. En la institución de La Paternal jugó más de 180 partidos entre Liga Profesional, Copa Argentina, CONMEBOL Libertadores y Sudamericana. En el Bicho convirtió 2 goles.

El Departamento de Scouting del Club Talleres destacó al jugador por ser un volante posicional que le brinda experiencia al mediocampo tanto en distribución como así también en la recuperación de pelota. El jugador utiliza los dos perfiles para ejecutar pases y remates. Franco se destaca además por su personalidad y competitividad para disputar cada duelo e inteligencia para manejar los tiempos.

Moyano es un volante que puede jugar en la mitad de la cancha adaptándose a los distintos esquemas que se pueden utilizar en las competencias vigentes.

Se considera que Franco podrá potenciar aún más sus buenas cualidades y mejorar el nivel del actual plantel albiazul.

Con Moyano, el plantel superior de Talleres suma jerarquía, experiencia y una nueva variante en la mitad de la cancha.

Franco David Moyano fue adquirido por el Club Talleres firmando contrato hasta diciembre de 2028.