Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Franco Moyano: «Estoy muy contento de estar en Talleres»

Luego de la práctica de este viernes, en la Sala de Conferencias del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, el flamante refuerzo dialogó con los periodistas acreditados.

El plantel superior de Talleres continúa con los trabajos de preparación de cara al compromiso ante Banfield, correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Betano 2024.

A continuación repasamos las principales frases del volante de contención, nuevo refuerzo de Talleres:

La verdad que estoy muy contento de estar acá en Talleres. Vengo a un Club muy lindo, a una institución muy hermosa

“Hace tiempo que tenia ganas de venir acá y hoy lo estoy disfrutando al máximo”

“Principalmente tengo características defensivas y al mismo tiempo puedo ser un jugador que le aporta salida”.

“Mi llegada al Club influyó mucho el Tino. Veníamos hablando desde hace casi un mes. Estoy muy feliz de pertenecer”.

“Tenemos que ir paso a paso. Sabemos de la importancia del próximo partido y todo lo que se viene después. Estamos trabajando paso a paso”.

“El otro día que tuve la posibilidad de ir al banco, lo de la gente fue increíble. El partido era muy temprano y el Estadio estaba casi repleto”.

“En lo personal, estoy muy bien. Vengo de hacer una pretemporada completa y ya estoy a disposición para cuando el Director Técnico lo disponga”.