Fútbol Femenino AFA: Partido Reprogramado

Las Matadoras visitaban a Vélez Sarsfield este sábado 20 de mayo, pero el partido fue reprogramado.

En el marco de la 10° Fecha de la Fase Clasificación del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres visitaba a Vélez Sarsfield, este sábado 20 de mayo, en la Villa Olímpica velezana, pero debido al fallecimiento de Hernán Manrique, técnico de la Reserva de Vélez, el partido fue reprogramado con fecha y horario a confirmar.

Talleres, goleó a Deportivo Armenio en su última presentación 4 a 1, y suma 22 puntos en el Torneo, producto de 7 victorias y 1 empate.

Por su parte, Vélez Sarsfield venció a San Miguel 2 a 1 en la última fecha, y suma 16 puntos, producto de 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Recordemos Las Matadoras ya están clasificadas a la Fase Ascenso del Torneo.