Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol Femenino AFA: Victoria de Las Matadoras en el inicio de la Segunda Rueda

Talleres se impuso 1 a 0 ante Sarmiento de Junín en el marco de la 12° Fecha de la principal categoría del ascenso del fútbol femenino de AFA. Piña convirtió para el equipo albiazul.

En partido correspondiente a la 12° Fecha del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2024 de AFA”, Talleres venció a Sarmiento 1 a 0, este domingo 21 de julio, en la Ciudad Deportiva del equipo de Junín.

Ahelín Piña marcó el gol del triunfo albiazul.

Con este triunfo Talleres alcanzó 11 victorias consecutivas, con 38 goles a favor y sólo 1 en contra.

En la próxima fecha Las Matadoras recibirán a Defensa y Justicia.

Síntesis
Sarmiento (0): Selena Wilson; Agustina Concebatt, Danna Acevedo, Paola Monzón, Sofía Ledesma; Florencia Tapia, Noelia Varela, Costanza Díaz, Serena Pedersen; Victoria Illanes, Morena Culaciatti.
Suplentes: Meceditas Herrera, Florencia Gamarra, Dalma Lucero, Dlama Fríaz, María Llera, Luz Marzol, Francesca Dadea, Keila Espindola, Yanela Tracchia. *DT:* Agustín Lavagnino.
Talleres (1): Agustina Ruffino; María Celeste Racca, Natalia Grella, Macarena Latorre, Kiara Kauffman; Fiama Silva, Sasha Zapata, Ahelín Piña; Eliana Capdevila, Lourdes Hernández, Priscila Ellena.
Suplentes: Lucila Rivarola, Milagros Mina, Erika Oliva, Pilar Cepeda, Brisa Jara, Azul Ludueña, Valentina Fofré, Apolonia Berti, Tiziana Hartivig. DT: Miqueas Russo.
Goles: 39’ Ahelín Piña (T).
Cambios en Talleres: Brisa Jara por Sasha Zapata, Pilar Cepeda por Kiara Kauffman, Apolonia Berti por Ahelín Piña, Tiziana Hartivig por Lourdes Hernández, Azul Ludueña por Eliana Capdevila.