Fútbol Femenino AFA: Volvieron a ganar Las Matadoras

Talleres se impuso 2 a 0 ante Vélez Sarsfield en el marco de la 10° Fecha de la principal categoría del ascenso del fútbol femenino de AFA. Oxandabarat, en dos ocasiones convirtió para el equipo albiazul.

En partido correspondiente a la 10° Fecha del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2024 de AFA”, Talleres venció a Vélez Sarsfield 2 a 0, este sábado 15 de junio, en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

Sofía Oxandabarat (en dos ocasiones) marcó los goles del triunfo albiazul.

En la próxima fecha Talleres visitará a Deportivo Español.

Síntesis

Talleres (2): Magalí Chavero; María Celeste Racca, Natalia Grella, Macarena Latorre, Kiara Kauffman; Fiama Silva, Ahelín Piña; Sofía Oxandabarat; Eliana Capdevila, Lourdes Hernández, Azul Ludueña.

Suplentes: Agustina Ruffino, Milagros Mina, Erika Oliva, Antonella Centurión, Priscila Bustos, Priscila Ellena, Valentina Fofré, Tiziana Hartivig. DT: Miqueas Russo.

Vélez Sarsfield (0): Tamara Ruíz Díaz; Lidia Núñez, Juana Crotto, Valentina Cordozo, Ahelín Giménez; Rocío Iuzzolino, María Nespoli, Gysella Barraza, Maite Perazzo; Irma Jerez, Fernanda Grecco.

Suplentes: Nilda Báez, Anabella Banegas, Yessica Ramírez, Julieta Gergo, Florencia Rodríguez, Lucila Aguirre, Juliana González, Delfina Beccacece, Ayelén Lagos. *DT:* Daniel Reyes.

Goles: 31’PT Sofía Oxandabarat (T), 23’ ST Sofía Oxandabarat (T).

Cambios en Talleres: Priscila Ellena por Azul Ludueña, Tiziana Hartivig por Kiara Kauffman, Antonella Centurión por Sofia Oxandabarat, Valentina Fofré por Fiama Silva, Erika Oliva por María Racca.

Cambios en Vélez Sarsfield: Ayelen Lagos por Rocío Iuzzolino, Lucila Aguirre por Irma Jerez, Delfina Beccacece por Maite Perazzo, Julieta Gergo por Gysella Barraza, Anabella Banegas por Lidia Núñez.

Amonestadas: Lidia Núñez (V), Valentina Fofré.