Fútbol Femenino LCF: Talleres campeón

Las chicas de la categoría Sub-12 albiazul se consagraron campeonas anuales al vencer a Universitario. En Primera fue victoria ante Atlético Carlos Paz. En Sub-17 también fue triunfo ante el equipo de la villa serrana. El Sub-15 albiazul venció a Barrio Parque.

Este sábado 14 de septiembre, los equipos representantes de la Institución se presentaron en el Torneo Amateur Femenino 2024 de la LCF.

La Matadoras Sub-12 vencieron a Universitario 3 a 0 y se consagraron campeonas anuales. Brunetto, Arce y Goycoolea marcaron para el equipo albiazul.

En Primera, Talleres enfrentó a Atlético Carlos Paz y se impuso 3 a 0 con los goles de Ruíz, Morello y Rodríguez.

El Sub-17 albiazul también enfrentó al conjunto azul de Villa Carlos Paz y se quedó con la victoria 6 a 0. Sánchez -3-, Funes -2- y Sand marcaron los goles albiazules.

En Sub-15 Talleres venció a Barrio Parque 2 a 1. López Buteler y Báez marcaron los goles albiazules.