Fútbol Femenino LCF: Talleres campeón

Las Matadoras se consagraron campeonas del Torneo Clausura al vencer a All Boys. La categoría Sub-15 también se consagró al igualar ante Lasallano. En Sub-17 fue empate ante Camioneros. El Sub-12 albiazul goleó a Lasallano.

Este sábado 5 de octubre, los equipos representantes de la Institución se presentaron en el Torneo Amateur Femenino 2024 de la LCF.

En Primera, La Matadoras se quedaron con el Torneo Clausura al vencer 3 a 1 a All Boys. Reyes y Orquera marcaron para el equipo albiazul.

El Sub-15 Albiazul también se consagró ganador del Torneo Clausura al iguala 0 a 0 ante Deportivo Lasallano.

El Sub-17 albiazul igualó 0 a 0 ante Camioneros.

En Sub-12 Talleres goleó 10 a Deportivo Lasallano. Ceballos, Arias -2-, Arce -2-, Dieguez -2-, Brunetto, Bravo y Genesio.