Fútbol Femenino – Liga Cordobesa – Resultados

Talleres derrotó 3 a 0 a Belgrano, por el Torneo de la Liga Cordobesa. En Sub-17 la “T” se impuso ante Municipalidad, en Sub-15 fue triunfo ante América Unida.

Este sábado 25 de mayo, los equipos representantes de la Institución se presentaron en el Torneo Amateur Femenino 2024 de la LCF.

En Primera, Talleres jugó el clásico ante Belgrano. Fue victoria albiazul 3 a 0. Dequino -2- y Hernández convirtieron para la “T”.

El partido contó con el arbitraje de Florencia Colrat, quien fue asistida por María José Villar y Grecia Ferreyra.

En Sub-17 el equipo albiazul se enfrentó a Municipalidad en el predio de Argentino Central. Fue triunfo 3 a 0 con goles de Biani -2- y Sosa.

En Sub-15 Talleres venció 3 a 0 a América Unida. Sánchez -2- y Ferreyra marcaron los goles albiazules.