Fútbol Femenino – Liga Cordobesa – Resultados

Talleres derrotó 3 a 0 a La Unión, por el Torneo de la Liga Cordobesa. En Sub-15 fue triunfo ante All Boys, mientras que en Sub-12 disputo el clásico ante Belgrano.

Este sábado 8 de junio, los equipos representantes de la Institución se presentaron en el Torneo Amateur Femenino 2024 de la LCF.

En Primera, Talleres enfrentó a La Unión. Fue victoria albiazul 3 a 0. Dequino, Orquera y Ruffino convirtieron para la “T”.

El partido contó con el arbitraje de Antonella Rivera, quien fue asistida por Dayana Montero y Mayra Soloaga.

En Sub-15 Talleres se quedó con la victoria ante All Boys. Sarmiento -5-, Sugrañez -2- y Pereyra marcaron los goles albiazules.

Por su parte, en Sub-12 el equipo representante de la institución cayó ante Belgrano 3 a 0.