Fútbol Femenino – Liga Cordobesa: Talleres Campeón

Talleres se impuso 3 a 0 ante Villa Azalais, y se quedó con el título del Torneo de la Liga Cordobesa. En Sub-17 y en Sub-12, fue triunfo albiazul ante Barrio Parque y en Sub-15 fue victoria ante América Unida.

Este sábado 23 de septiembre, el equipo representante de la Institución se consagró Campeón en el Torneo Amateur Femenino 2023 de la LCF.

Talleres se impuso 3 a 0 ante Villa Azalais, en el predio de All Boys, con los goles de Schuap, Páez y Bongiovanni.

El partido fue arbitrado por Banina Yturre, quien contó con la asistencia de Antonella Rivero y Mariana Álvarez.

La categoría Sub-17 Albiazul se impuso 4 a 0 ante Barrio Parque. Villegas -2-, Biani y Hernández convirtieron para la “T”.

En Sub-15 Talleres jugó ante América Unida y venció 9 a 0. Ferreyra -3-, Sarmiento -2-, Sand -2-, Sánchez y Gutiérrez marcaron los goles albiazules.

Por su parte, en Sub-12 Talleres derrotó a Barrio Parque por 1 a 0 con la conquista de Dieguez.