Fútbol Femenino: Talleres a un punto del líder San Luis FC

A falta de cuatro fechas, las "Matadoras" se afianzan en la zona de ascenso del Campeonato de la Primera C Femenino de AFA.

Talleres consiguió un triunfo clave en condición de local ante Midland. El último sábado levantó un 0-3 y celebró tres puntos que lo dejaron a un punto del líder San Luis FC.

Los goles de Daniela Servetti y Brisa Jara le permitieron a Las Matadoras quedarse con el último partido jugado en La Boutique.

Con esta victoria, Talleres se acercó a la cima aprovechado el empate del equipo que ocupa la primera posición y estiró su diferencia ante Midland, dejando al cuadro bonaerense sin posibilidades matemáticas.

Con cuatro fechas por disputarse para completar la jornada, las posibilidades de ascenso se reducen a tres equipos: San Luis, Talleres y Newells.

El resto de los partidos que se jugaron el fin de semana fueron:

Talleres de Remedios de Escalada 1 – San Luis 1

Berazategui 0 – Arsenal 1

Nueva Chicago 1 – Cañuelas 0

Laferrere 0 – Newell´s 2

Atlético de Rafaela tuvo fecha libre y Deportivo Maipú recibió los puntos por que debía enfrentar a Argentino de Merlo, equipo que abandonó la competencia.

En la próxima jornada Talleres visita a Cañuelas, San Luis recibe a Berazategui y Newells a Deportivo Maipú.