Fútbol femenino: Talleres debutó en la Fase Ascenso

La fecha inaugural de la segunda etapa tuvo la igualdad de Talleres ante Sarmiento en La Boutique. El próximo partido de las Matadoras será de visitante ante All Boys.

El equipo femenino de Talleres se presentó en condición de local por la primera jornada, donde igualó 1-1 ante Sarmiento de Junín.

El gol albiazul lo anotó Eliana Capdevila, alcanzando la sexta conquista en la presente temporada.

Con este resultado, Las Matadoras quedaron ubicadas en la octava posición con una unidad.

La jornada inaugural de la Fase Ascenso se completó con los siguientes partidos:

Camioneros 3 – Deportivo Morón 0
Newell´s Old Boys 2 – Argentino de Quilmes 0
Comunicaciones 1 – Atlanta 1
Vélez Sarsfield 2 – All Boys 0
Argentino de Rosario 0 – San Luis FC 1

La segunda fecha de esta Fase en el Campeonato de Primera B femenina de AFA tendrá a Talleres presentándose en condición de visitante ante All Boys.