Fútbol Femenino: Talleres se mantiene en los primeros puestos

La goleada del último sábado ante All Boys en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli permite a Las Matadoras seguir prendidas en la lucha por el ascenso a la máxima categoría de AFA.

La fecha 13 de la Fase Ascenso en el Campeonato de Primera División B del fútbol femenino nacional tuvo la goleada de Las «Matadoras» ante All Boys por 4-1.

Los goles de Betina Soriano, Valentina Fofre, Brisa Jara y Eliana Capdevila le permitieron al equipo albiazul sumar tres puntos más en el campeonato, para mantenerse en los puestos de privilegio de la tabla de posiciones.

Talleres alcanzó los 26 puntos, se ubica en la cuarta posición con la misma cantidad de unidades que Sarmiento de Junín_. Ambos equipos solo son superados por San Luis F.C. (1° puesto, con 36) y Newell’s Old Boys (2°, 31).

La jornada se completó con los siguientes resultados:

Vélez Sarsfield 0 – San Luis F.C. 2

Newell’s Old Boys 1 – Atlanta 0

Comunicaciones 0 – Sarmiento 5

Deportivo Morón 1 – Argentino de Quilmes 2

Camioneros 1 – Argentino de Rosario 0 (retiró su equipo del campeonato)

Talleres juega el próximo fin de semana ante San Luis F.C., en el marco de la jornada 14 de la Fase Ascenso.