Fútbol y recuperación

El Plantel Superior Albiazul entrenó este martes por la mañana. Un grupo continúo con las tareas de recuperación y el otro grupo sumó 45 minutos de fútbol.

Los jugadores de Talleres realizaron este martes una nueva práctica matutina en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo con la mente puesta en Barracas Central, su rival del próximo viernes a las 21.30.

Al igual que en la práctica de lunes, el plantel volvió a dividirse en dos grupos. Un grupo realizó tareas de recuperación que incluyeron una activación de movilidad y estiramientos guiados, luego realizaron bicicleta, circuitos de fuerza en combinación de tren superior y excéntricos de tren inferior, carrera continua variable y un juego técnico. Este grupo finalizó sus tareas con circuito de recuperación con hielo, botas, flossing y rolos.

El otro grupo, que trabaja en la equiparación de cargas, comenzó su actividad con un rondo que dio paso a un juego de posesión, acciones de coordinación, velocidad y finalizó sus tareas con 45 minutos de fútbol. El equipo inicial que dispuso el entrenador Javier Gandolfi fue: Aguerre; Olmos, S. Fernández, Palacios, Pelúa; Oliva, Ortegoza; Valoyes, Álvarez, Álvez; Depietri.

El Plantel trabajará miércoles y jueves por la mañana en el Amadeo Nuccetelli. El jueves después de la práctica los elegidos por el Director Técnico, quedarán concentrados a la espera del partido ante el Guapo.

*Prensa*

*Club Atlético Talleres*