Habilitación Municipal para el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli

Con la presencia de autoridades de la Secretaria de Gobierno y de la Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad de la ciudad de Córdoba, se formalizó la entrega del Certificado Oficial que habilita el funcionamiento del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

La gestión llevada adelante por un equipo de trabajo conformado por integrantes de Comisión Directiva y de las áreas profesionales del Club, permite el cumplimiento de la normativa vigente para el desarrollo de actividades deportivas en las mejores condiciones operativas.

Es la primera vez en toda la historia del Predio, que se realizan las gestiones para obtener esta habilitación municipal que asegura condiciones esenciales para su mejor funcionamiento.

Más de 1.000 jugadores y jugadoras de todos nuestros planteles llevan adelante sus actividades en el ahora modernizado Centro de Alto Rendimiento.

El Secretario de Gobierno Miguel Siciliano expresó que «es un orgullo para Córdoba disponer de instalaciones que ubican a la ciudad en una posición de jerarquía internacional»; y la Directora de Habilitaciones Agustina Paz destacó el compromiso del Club y señaló que «todos los predios deportivos de los clubes deben cumplir requisitos básicos para un funcionamiento seguro».

La directiva remarcó la importancia de un trabajo articulado junto al Estado en el compromiso de un fútbol capaz de colaborar en la modernización, posicionar la marca Córdoba y generar valor social para la comunidad.

Las inversiones en el Centro Deportivo de 24 hectáreas, significan crecimiento patrimonial y un salto de calidad, que ubica a nuestro emblemático espacio de entrenamiento entre los más calificados de Argentina.