Historial: San Lorenzo – Talleres

Talleres y San Lorenzo se enfrentaron 54 veces por torneos de Primera División y Copas Nacionales. La “T” salió vencedor en 11 oportunidades y convirtió 63 goles, en tanto que el “Ciclón” ganó en 28 ocasiones, y anotó 100 conquistas. Finalizaron igualados en 15 cotejos.

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Mario Kempes, el lunes 12 de marzo del 2022. Por la Fecha 6, de la Copa de Liga Profesional 2022 Talleres cayó ante San Lorenzo 1 a 0. Yeison Gordillo marcó el único gol del partido.

El último partido en el Estadio Pedro Bidegain se jugó el sábado 12 de diciembre de 2020. Por la Fecha 1 del Grupo B en la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona 2020, Talleres le ganó a San Lorenzo 2 a 0. Víctor Salazar, en contra, y Diego Valoyes marcaron los goles de la “T”.

San Lorenzo (0):

Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Franco Di Santo, Ángel Romero.

Suplentes: Lautaro López Kaleniuk, Nicolás Férnandez Marcau, Santiago Vergini, Alexis Flores, Julián Palacios, Matías Palacios, Ignacio Piatti, Agustín Peralta Bauer, Alexander Díaz, Siro Cabral Rosané, Alexis Sabella, Nicolás Emanuel Fenrández. DT: Mariano Soso

Talleres (2):

Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Ignacio Méndez, Federico Navarro; Diego Valoyes, Tomás Pochettino, Franco Fragapane; Mateo Retegui.

Suplentes: Mauricio Caranta, Javier Gandolfi, Piero Hincapié, Fernando Bersano, Augusto Schott, Francis Mac Allister, Lautaro Guzmán, Joel Soñora, Ignacio Lago, Marcos Arturia, Carlos Auzqui, Guilherme Parede. DT: Alexander Medina.

Goles:

18’ Víctor Salazar (SL), en contra, 52’ Diego Valoyes (T).

Cambios en San Lorenzo:

Alexander Díaz por Juan Ramírez, Ignacio Piatti por Óscar Romero, Agustín Peralta Bauer por Franco Di Santo.

Cambios en Talleres:

Carlos Auzqui por Mateo Retegui, Joel Soñora por Tomás Pochettino, Ignacio Lago por Franco Fragapane.

Amarillas:

11’ Navarro (T), 27’ Marcos Díaz (T), 45’ Pochettino (T), 60’ Pérez (T), 65’ Menossi (SL), 67’ Fragapane (T), 84’ Tenaglia (T), 90’ Gattoni (SL).

Expulsados:

Arbitro: