Historial: Talleres – Vélez Sarsfield

Talleres y Vélez Sarsfield se enfrentaron en 56 ocasiones por Torneos de Primera División, Copas Nacionales e Internacionales. La “T” salió vencedor en 18 oportunidades y convirtió 61 goles, en tanto que el “Fortín” se impuso en 21 partidos, y anotó 72 conquistas. Finalizaron igualados en 17 cotejos.

El último compromiso, por Torneos locales, entre ambos equipos en el Estadio Mario Alberto Kempes, se jugó el viernes 19 de noviembre del 2021. Por la Fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional 2021, Talleres y Vélez igualaron 1 a 1. Michael Santos marcó el gol albiazul, mientras que Juan Manuel Lucero anotó para el Fortín.

SÍNTESIS

Talleres (1)

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Héctor Fértoli, Ángelo Martino; Michael Santos.

Suplentes: Joaquín Blázquez, Federico Torres, Julián Velázquez, Francis Mac Allister, Diego García, Cristián Ludueña, Juan Cruz Esquivel, Mateo Retegui, Carlos Auzqui, David Romero. DT: Alexander Medina.

Vélez Sarsfield (1)

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Lucero.

Suplentes: Matías Borgogno, Enzo Martínez, Miguel Brizuela, Nazareno Romero, Leonardo Jara, Ricardo Centurión, Luca Orellano, Nicolás Garayalde, Agustín Mulet, Mateo Pellegrino, Cristián Tarragona, Lucas Pratto. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles

56´ Michael Santos (T), 68´ Juan Manuel Lucero (V)

Cambios en Talleres

68´ Carlos Auzqui por Héctor Fértoli, 68´ Juan Cruz Esquivel por Ángelo Martino, 78´ Mateo Retegui por Michael Santos.

Cambios en Vélez Sarsfield

65´ Luca Orellano por Agustín Bouzat, 65´ Leonardo Jara por Tomás Guidara, 76´ Cristián Tarragona por Thiago Almada, 86´ Ricardo Centurión por Juan Manuel Lucero.

Amarillas

45´ Méndez (T), 57´ Almada (V), 66´ Tenaglia (T), 73´ Lucero (V)

Expulsados

ÁRBITRO