Jornada de Puertas Abiertas junto a la Liga Villamariense de Baby Fútbol

Talleres abrió las puertas del CARD y convocó a referentes del fútbol formativo, en un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias en el entrenamiento deportivo.

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo fue el escenario de un encuentro único: la Jornada de Puertas Abiertas, convocó a entrenadores y preparadores físicos de diversas instituciones de la Liga Villamariense de Baby Fútbol para compartir experiencias y conocimientos.

En esta oportunidad, el Amadeo Nuccetelli recibió a representantes de clubes como Porvenir, Tío Pujio, Alem, Las Playas, Parque, Campeadores, San Martín, Gimnasia, Industrial, América, Roque, Sarmiento, Malvinas, Dalmacio, Alianza, All Boys, Deportivo Villa María, Tallerito, Perdices, Playosa, Argentino.

La diversidad de instituciones presentes enriqueció el intercambio de ideas y permitió a los asistentes conocer diferentes enfoques y metodologías de entrenamiento. Los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias, debatir sobre las últimas tendencias en el entrenamiento deportivo y conocer las instalaciones de última generación del CARD.

Al abrir las puertas de su centro de alto rendimiento, el club demuestra su vocación por fomentar el crecimiento del fútbol formativo en la región.