Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juega Talleres en el Torneo Proyección: Te esperamos en La Boutique

Por los Octavos de Final de la Copa Proyección, El Matador jugará ante Rosario Central este sábado a las 19 hs en el Estadio La Boutique. Los SOCIOS ingresan sin realizar ningún pago adicional.

La Copa Proyección Sur Finanzas Inicial llegó a los Octavos de final y quedó confirmada la programación de esta instancia.

Los Socios con cuota al día tendrán la posibilidad de ingresar sin realizar ningún pago adicional para poder alentar al equipo en los Octavos de Final. Solo debes presentar TU CARNET en el portón de acceso.

Talleres recibirá a Rosario Central este sábado 8 de junio a las 19 hs en el Estadio La Boutique.

El árbitro principal será Iván Mastroieni, quien estará acompañado de Ariel Ibáñez y Nicolás Cavagnaro como jueces asistente.  Finalmente el cuarto árbitro del compromiso ante El Canalla será Axel Fernández.

En caso de igualdad en los 90 minutos, el partido se definirá desde los doce pasos.

El ganador de este cruce jugará contra el vencedor de Independiente y Vélez Sarsfield.