Juegan Las Matadoras: Información de servicio

Talleres recibe a Defensores de Belgrano en el segundo partido de la final por el ascenso. Se juega este sábado en el Estadio La Boutique. En esta nota toda la información de servicio para socios y socias que quieran estar presentes.

Este sábado 19 de octubre se juega el partido de Vuelta de la Final por el Primer Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2024 de AFA”, Talleres recibirá a Defensores de Belgrano, desde las 17.00 hs, en el Estadio de barrio Jardín.

Los Socios y socias con cuota al día de octubre pueden estar presentes en barrio Jardín sin ningún pago adicional, solo presentando el carnet físico en el portón de ingreso.

Como es habitual, la familia Albiazul ocupará la Popular Este Chércoles y el ingreso se realizará por el Portón 7, ubicado sobre calle Olimpia.

Por su parte, en Platea Central se ubicarán delegaciones, familiares y allegados locales, como así también prensa acreditada, haciendo su ingreso por calle Olimpia.

Familiares de la delegación visitante se ubicarán en la Cabecera Sur, accediendo al Estadio por el Portón de calle Lawson.

Todos juntos alentamos a Las Matadoras. El Sueño nos une, la historia nos espera.