Jueves de físico y táctico

El Plantel Albiazul sumó un nuevo entrenamiento, este jueves en el Amadeo Nuccetelli, de cara al partido ante el Millonario.

Los jugadores de Talleres entrenaron este jueves, en horario matutino, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo en la previa del partido ante River Plate.

Albiazules y Millonarios se enfrentarán el próximo domingo 14 de mayo a las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes, en partido correspondiente a la 16° Fecha del Torneo Binance 2023.

En la práctica de jueves los dirigidos por Javier Gandolfi realizaron trabajos físicos y tareas tácticas.

La agenda albiazul establece entrenamientos matutinos hasta el sábado, día en que los elegidos por el entrenador quedarán concentrados al aguardo del partido ante River.