Jueves de práctica albiazul

Los dirigidos por Javier Gandolfi completaron un nuevo entrenamiento este jueves por la mañana.

El Plantel Superior de Talleres continúa con sus trabajos de cara al partido del próximo domingo a las 18.45 hs, cuando reciba a Belgrano en el Estadio Kempes en el marco de la Fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional 2023.

Los jugadores practicaron este jueves por la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo. Se llevaron a cabo trabajos físico técnicos y tareas tácticas.

La agenda tendrá continuidad viernes y sábado por la mañana en el Amadeo Nuccetelli. Después de la práctica de sábado los elegidos por el entrenador quedarán concentrados a la espera del partido ante Belgrano.