Juveniles LPF 2024: Talleres recupera partidos ante Huracán

Por cotejos postergados de la 20° fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol 2024, las categorías mayores de Talleres jugarán este sábado ante el Globo.

Las categorías mayores de Talleres enfrentarán a Huracán en partidos postergados de la Fecha 20 del Torneo Juveniles de Liga Profesional de Fútbol 2024.

Las categorías mayores jugarán en condición de visitante, en el Campo de Deportes Jorge Newbery / La Quemita. Recordemos que las categorías menores fueron locales en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

A continuación, el cronograma de la jornada:

En el Campo de Deportes Jorge Newbery / La Quemita:
Viernes 6 de septiembre
4ta | 13 hs
5ta | 11 hs
6ta | 09 hs

En el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa:
Sábado 31 de agosto
7ma | Talleres 5 – Huracán 1
8va | Talleres 1 – Huracán 0
9na | Talleres 2 – Huracán 0

En lo que va de la jornada Talleres suma 9 puntos, producto de 3 triunfos. Además, convirtió 8 goles y recibió 1.

Seguí toda la información de nuestros juveniles (entrenamientos, formaciones, minuto a minuto, resultados, entrevistas) en el canal de Instagram @TalleresJuvenilesLPF.