La cuenta regresiva de Talleres: Se vienen los 110 años

Este lunes comienza la cuenta regresiva para celebrar todos juntos un nuevo aniversario. El calendario comienza a marcar que estamos a 110 días de festejar los 110 años del Club. Talleres, un punto de encuentro.

Comenzamos la cuenta regresiva para festejar todos juntos un nuevo aniversario de Talleres. A 110 días de celebrar 110 años un nuevo cumpleaños Albiazul.

Talleres somos miles de personas que amamos estos colores, y unidos tenemos el mismo sueño. Nos abrazamos, lloramos, reímos, festejamos, nos enojamos. Pero en definitiva, todos somos TALLLERES.

Se vienen los 110 años de una Institución deportiva referente para miles y miles de fanáticos. Talleres une. Talleres conglomera una pasión inigualable.

110 días. 110 años. Talleres, ese corazón único donde miles de personas diferentes sienten igual.

Talleres es comunidad.

Talleres es la unión de la gente.

Talleres es un Club que hace historia.

Talleres es 110 años haciendo historia.

TALLERES, EL AMOR QUE NOS UNE.