La familia albiazul se sumó a la Campaña Solidaria de Abrigo

Se llevó a cabo una nueva edición de la habitual campaña solidaria de abrigo “Ponele el pecho al frío”.

La Universidad Nacional de Córdoba realizó una nueva edición de la Campaña Solidaria del Abrigo, en forma conjunta con varios Clubes de la Ciudad.

La campaña convocó a toda la comunidad para que realice su donación de frazadas, ropa de abrigo y calzado en una época del año complicada para las personas que no cuentan con recursos para enfrentar al frío.

La Campaña «Ponele el pecho al frío» lleva recolectadas más de 9 toneladas de ropa en sus 4 ediciones.

En el Pabellón Argentina y en las sedes de Talleres, Belgrano, Huracán, Instituto, Maipú, Racing y Villa Siburu se recibieron las donaciones que fueron destinadas a organizaciones sociales: Salón Comunitario El Polito, Cooperativa La Victoria, La Poderosa, Mujeres Activando, Vaso de Leche y ATTTA (Asociación de Travestis Transexuales y Transgéneros Filial Córdoba).

Agradecemos las donaciones de la familia albiazul.