La Fiesta del Socio: Premios y sorpresas para la Familia de Talleres

Marcas y presencias de aliados estratégicos le dieron un color diferente al superclásico cordobés. La fiesta del Socio se vivió con presencia de marcas, juegos e increíbles premios

El pasado fin de semana, en el marco del superclásico cordobés, socios de Talleres vivieron una gran fiesta en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Presencia de marcas, juegos, activaciones, sorteos e increíbles premios. Todo en la previa del partido, en los diferentes accesos al Estadios con innovadoras activaciones de cada unos de nuestros aliados estratégicos.

Remax Social, Cigor, Montironi, Terrawind, Pepsi, Egran, Vial Urbano, CinesDino y Bergallo Pastrone fueron los aliados estratégicos del Club que en conjunto con las áreas operativas le dieron un toque distinto al ingreso al Estadio de cada familia Albiazul.

Las puertas del Estadio se habilitaron dos horas antes y nuestras marcas se hicieron presente para hacer una gran y divertida previa.

Además, como reconocimiento para todos los socios, en el entretiempo contamos con el apoyo de otros aliados estratégicos que le dieron la posibilidad a todos los presentes de ganarse increíbles premios:

• Montironi: 1 Peugeot 208
  • Parra Motos: 1 Moto Scooter Sym Citycor 300
  • MSC Cruceros: 1 Cabina en “Crucero de Campeones” para 2 personas con todo incluido
  • Sudameria Travel: 1 viaje para dos personas con aéreos a Punta Cana Hotel 5 estrellas All Inclusive
  • Terrawind: 7 Smart TVs de Terrawind
  • Holcim: 1 pack de renovación para pintar tu casa
  • El Gran Plástico: 1 pileta con instalación incluida
  • Ama Hogar: 3 Smart TVs
  • SQL: 1 Equipamiento oficina
  • Bergallo y Pastrone: 1 Asador Tromen
  • Vino Toro: 3 Planchettas
  • Le Coq Sportif Indumentaria
  • La Tienda Talleres: Camisetas e Indumentaria

Con más de 67.000 personas presentes, el partido se convirtió en un espacio ideal para que más de 𝟐𝟎 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨𝐬.
    Durante el partido y en las inmediaciones, se realizaron más de 𝟐𝟓 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚, 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬.

Contacto Comercial
comercial@clubtalleres.com.ar