La Gestión Talleres presente en la Universidad Austral

Junto a un calificado auditorio de dirigentes, referentes y líderes empresarios, el Presidente Andrés Fassi compartió la experiencia de gestión del Club en el IAE Business School, una de las escuelas de negocios más prestigiosas de América Latina.

El diálogo recorrió los lineamientos estratégicos de la gestión de organizaciones complejas y competitivas en la industria del fútbol, con la perspectiva de la innovación para transformar y generar valor.

El profesor Martin Schleicher coordinador del Programa de Alta Dirección de IAE Business School, sustentó la invitación en «la importancia de compartir experiencias de gestión exitosas en la responsabilidad que tienen las organizaciones para agregar valor a la comunidad».

El Presidente Andrés Fassi destacó «el valor de la convocatoria y la iniciativa porque ubica a la gestión de Club como una referencia de liderazgo en el país y porque además la mejor articulación entre los ámbitos académicos y del mundo del trabajo son una plataforma muy significativa para promover innovación, sinergia, sustentabilidad y desarrollo».

La actividad se realizó este viernes en el Campus de Pilar en Buenos Aires.