La Lácteo y Talleres, una alianza innovadora para el fútbol argentino

Este viernes se firmó una nueva Alianza estratégica entre el Club Talleres y La Lácteo. El acuerdo es innovador para la Institución ya que acompañará el desarrollo nutricional de toda la estructura de divisiones inferiores.

Más de 500 chicos que forman parte de las divisiones inferiores recibirán el aporte de La Lácteo para el programa nutricional específico y desarrollado por los profesionales de la Institución.

“El aporte que realizaremos a la estructura infanto-juvenil es muy importante para la concientización acerca de la alimentación saludable”, afirmó Raúl Filippi, CEO de La Lácteo.

La alianza es innovadora para la Industria del fútbol ya que Talleres se convierte de esta manera en el único Club del fútbol Argentino en sellar este convenio junto a una de las empresas lácteas más importantes del país.

La Lácteo y Talleres, valores y visión de dos instituciones cordobesas que se unen para trabajar en conjunto y continuar consolidando los pilares de la gestión en la región.