La metodología Talleres para escuelas de todo el país

Jornada de Puertas Abiertas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Este martes se realizó una nueva Jornada de Puertas Abiertas, el espacio en el que nuestros profesionales comparten la metodología de entrenamiento de Fútbol Infanto Juvenil con entrenadores de otras instituciones.

En esta oportunidad se abrieron las puertas del Amadeo Nuccetelli, para compartir con más de 50 profesores la forma de trabajo albiazul en Inferiores.

Las instituciones que se sumaron a esta propuesta fueron: Escuela Germán Díaz, Jockey Club Córdoba, Villa Azalais, Centro Juvenil Sportivo Belgrano de La Para, Talleres Club del Gol, Talleres Villa Retiro, Talleres General Fotheringham, Talleres Río Tercero, Talleres Futbolendo, Talleres La Quinta, Talleres San Francisco, Talleres Talento Albiazul, Talleres InnovaSport Villa de Soto, Talleres Villa del Rosario, Talleres Villa Allende, Talleres Villa Giardino, Talleres Padre Claret, Talleres Coronel Olmedo, Talleres El Potrero.

Nuestros profesionales ponen a disposición de la comunidad deportiva la experiencia que el club posee sobre gestión del Fútbol Infanto Juvenil.

La Jornada de Puertas Abiertas es una propuesta innovadora que vincula a los distintos actores del sector, acerca buenas prácticas y abre las puertas sobre las nuevas formas de trabajo en el fútbol moderno. El espacio permite articular esfuerzos desde una visión compartida, acompañando la profesionalización de la gestión deportiva.