La pared más bella: Se inauguró el Mural 110 Aniversario

La intervención artística realizada sobre la fachada de La Boutique se estrenó con la instalación de una placa conmemorativa, en presencia de figuras del Club, autoridades municipales y provinciales, jugadores, socios e hinchas.

El autor del Mural 110 Aniversario, TEC, descubrió la placa conmemorativa en el ingreso de La Boutique, en el acto inaugural realizado el viernes 22 de septiembre de 2023.

Participaron los equipos de gestión del Club, miembros de la Comisión Directiva y jugadores del Centro de Formación Talleres. Además se hicieron presente autoridades de la Agencia Córdoba Cultura, de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba y de la Biblioteca Vélez Sarsfield,  un lugar emblemático para el nacimiento del Club.

El descubrimiento del Mural contó además con la presencia de nuestras grandes glorias Humberto ´´El Tigre Bravo´´ y José Daniel ´´La Rana´´ Valencia.

De esta manera, la obra se integra al arte urbano de Córdoba, combinando mística histórica y modernidad para el Talleres del futuro. El mural pintado sobre el mítico estadio La Boutique reivindica su origen, revaloriza el edificio y renueva desafíos para un inmejorable futuro.