Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Reserva se prepara para el inicio de la Copa Proyección Final 2024

Talleres disputó un encuentro de práctica ante su similar de Newell´s en el Amadeo Nuccetelli.

La Reserva Albiazul sigue con los trabajos que le sirven de preparación para el inicio de la Copa Proyección Sur Finanzas Final 2024.

El equipo albiazul disputó un encuentro de preparación en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo ante la Lepra rosarina.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, Talleres se impuso 1 a 0 con gol de Lucas Mendoza.

En el primer tiempo Talleres formó con: Santino Barbi; Timoteo Chamorro, Gonzalo Rodríguez, Tomás Kummer, Emanuel Lator; Valentín Culasso, Bruno Trey; Emiliano Chiavassa, Agustín Venezia, Facundo Lucero; Francisco Pozzo.

Por su parte, Newell´s afrontó la primera etapa con: Sciarini; Palacio, Mihovilcevich, Boretto, Moya; Basualdo, Duarte, Altamirano; Russo, Juárez y Di Florio.

En el segundo tiempo el 11 Albiazul fue: Francisco Gualtieri; Tomás Olmos, Santiago Fernández, Sheyko Studer, Joaquín Salas; Matías Cáceres, Lucas Mendoza; Kevin Martínez, Enzo Godoy, Santiago Albarracín; Juan Cruz Giacone.

El equipo rosarino alistó para la segunda parte a: Thompson; Delpiccolo, Ferraro, Torres, Torrente; Mereles, T. Viola, César; Eldahuk, Pola y Montero.

Recordemos que Talleres hará su debut en la Copa Proyección Sur Finanzas Final 2024 el martes 16 de julio a las 18.00 hs cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio La Boutique.