La Sub-17 de Paraguay, con Guiñazú, cayó ante Brasil

En la continuidad del Hexagonal Final del Torneo Sudamericano Sub-17, que se juega en Ecuador, la selección de Paraguay cayó 3 a 2 ante su similar de Brasil.

Con Lucas Guiñazú ocupando un lugar en el banco de los suplentes, la Selección de Paraguay Sub-17 perdió 3 a 2 ante su similar de Brasil, por la Fecha 2 del Hexagonal Final del Torneo Sudamericano que se disputa en territorio ecuatoriano.

Rodrigo Gómez, en contra, Rayan y Luiz Gustavo marcaron los goles del equipo brasileño. Paulo Riveros y Ángel Aguayo convirtieron para los guaraníes

El juvenil Albiazul, Lucas Guiñazú, ingreso promediándola segunda etapa en el equipo paraguayo en lugar de Fernando Galeano. Guiñazú es volante en la sexta albiazul.

Foto: Selección de Paraguay

Fixture Hexagonal Final