Las Matadoras de vuelta en casa: ¡Te esperamos en barrio Jardín!

Este sábado juegan las punteras de la Zona A y todos tenemos que alentar. Desde las 19.00 hs en La Boutique, Talleres y una nueva final.

Por la 20° Fecha, Las Matadoras reciben a San Miguel este sábado 14 de septiembre a las 19.00 hs en La Boutique de barrio Jardín Espinosa. Los Socios y socias con cuota al día de septiembre pueden estar presentes sin ningún pago adicional, solo presentando el carnet físico en el portón de ingreso.

Recordamos que el conjunto dirigido por Miqueas Russo se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona A del Torneo de la Primera B del Fútbol Femenino de AFA con 51 puntos producto de 17 victorias en 17 partidos jugados. Además, convirtió 66 goles y sólo recibió 1.

Las Matadoras vienen de vencer 1 a 0 a Comunicaciones, en condición de visitante, en su última presentación.

Por su parte, San Miguel cayó 2 a 1 ante Camioneros en su último partido. Se ubica 6° en la tabla de posiciones con 22 puntos, producto de 6 partidos ganados, 4 empatados y 7 perdidos en 17 partidos jugados.

Las punteras y una nueva final.

Como siempre, en cada partido de local de Las Matadoras, el partido será transmitido en vivo a través del Canal Oficial de YouTube.

Primera B – Fútbol Femenino – AFA
Fecha 20