Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las Matadoras defienden la punta en La Boutique: ¡Te esperamos en barrio Jardín!

Este sábado juegan las punteras del campeonato y todos tenemos que alentar. Desde las 11 hs en La Boutique, Talleres y una nueva final.

Por la fecha 13°, Las Matadoras reciben a Defensa y Justicia este sábado a las 11 hs en La Boutique. Los Socios y socias con cuota al día de julio pueden estar presente en barrio Jardín sin ningún pago adicional, solo presentando el carnet físico en el portón de ingreso.

Recordamos que el conjunto dirigido por Miqueas Russo se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 33 puntos producto de 11 victorias en 11 partidos jugados. Además, convirtió 38 goles y sólo recibió 1. En la última presentación, Las Matadoras vienen de vencer a Sarmiento de Junín 1 a 0 en condición de visitante.

Por su parte, Defensa y Justicia se impuso 1 a 0 ante Camioneros en su último partido. Se ubica 7° en la tabla de posiciones con 14 puntos, producto de 4 partidos ganados, 2 empatados y 5 perdidos en 11 partidos jugados.

Las punteras y una nueva final.

Como siempre, en cada partido de local de Las Matadoras, el partido será transmitido en vivo a través del Canal Oficial de YouTube.