Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las Matadoras inician la segunda etapa del Torneo

Talleres visita a Sarmiento este domingo a las 13.00 hs. El equipo Albiazul se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 30 puntos.

En el marco de la 12° Fecha del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2024 de AFA”, Talleres visitará a Sarmiento, este domingo 21 de julio desde las 13.00 hs, en la Ciudad Deportiva del equipo de Junín.

Las Matadoras finalizaron la primera etapa del Torneo en lo más alto de la tabla de posiciones sumando 30 puntos con 10 partidos ganados sobre 10 jugados; convirtió 37 goles y sólo recibió 1.  En su último partido, antes del receso, Talleres venció a Deportivo Español 7 a 0.

Por su parte, Sarmiento de Junín igualó 0 a 0 ante Camioneros en su último partido. Se ubica 3° en la tabla de posiciones con 19 puntos, producto de 6 partidos ganados, 1 empatado y 3 perdidos en 10 partidos jugados.

Primera B – Fútbol Femenino – AFA
Fecha 12