Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las Matadoras juegan en La Boutique

Talleres recibe a Defensa y Justicia este sábado a las 11.00 hs. El equipo Albiazul se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 33 puntos. El partido será transmitido en vivo a través del Canal Oficial de YouTube.

En el marco de la 13° Fecha del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2024 de AFA”, Talleres recibirá a Defensa y Justicia, este sábado 27 de julio desde las 11.00 hs, en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

Las Matadoras vienen de vencer a Sarmiento de Junín 1 a 0 en su última presentación. Talleres suma 33 puntos producto de 11 victorias en 11 partidos jugados. Además, convirtió 38 goles y sólo recibió 1.

Por su parte, Defensa y Justicia se impuso 1 a 0 ante Camioneros en su último partido. Se ubica 7° en la tabla de posiciones con 14 puntos, producto de 4 partidos ganados, 2 empatados y 5 perdidos en 11 partidos jugados.

Los socios y socias con cuota de JULIO al día podrán asistir a La Boutique de barrio Jardín Espinosa para presenciar el encuentro. Los simpatizantes que no puedan estar físicamente en el Estadio podrán seguir el desarrollo del juego por el canal oficial de YouTube del Club Talleres, con una producción especial de la Institución.

Primera B – Fútbol Femenino – AFA
Fecha 13