Las Matadoras, protagonistas del Torneo

El equipo femenino de Talleres sigue en zona de clasificación a zona ascenso tras jugarse la séptima fecha de la zona B. En la próxima enfrentará de visitante a Atlanta.

El torneo de la Primera División B del fútbol femenino continúa su curso y comienza a entrar en etapa de definiciones para lo que serán los equipos clasificados a la zona ascenso.

Las Matadoras golearon a Lima FC por la fecha 7 el último sábado en La Boutique. Hubo dos goles de Natalia Grella, uno de Natalia Espinoza y el restante de Betina Soriano, desde el punto del penal.

El equipo conducido técnicamente por Miqueas Russo alcanzó las 16 unidades y se mantiene en la tercera colocación, por detrás del líder Sarmiento y el escolta Newell’s.

El resto de los partidos dejaron los siguientes resultados:

San Miguel 1 – Atlanta 5

Comunicaciones 3 – Deportivo Armenio 0

Sarmiento 2 – Vélez Sarsfield 1

Defensa y Justicia 0 – Newell’s 7

El próximo compromiso de Talleres será en condición de visitante ante Atlanta, donde puede asegurar su clasificación.

Actualmente le lleva nueve puntos al séptimo equipo clasificado, y queda la misma cantidad de puntos en juego. El «albiazul» jugará en esas jornadas ante Deportivo Armenio, Vélez Sarsfield y Newell´s Old Boys.