Las Matadoras visitan a Comunicaciones

Talleres visita a Comu este domingo 8 de septiembre a las 11.00 hs. El equipo Albiazul se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 48 puntos.

En el marco de la 19° Fecha del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2024 de AFA”, Talleres visitará a Comunicaciones, este domingo 8 de septiembre desde las 11.00 hs, en la Cancha Auxiliar 1 del Club Comunicaciones.

Las Matadoras, que vienen de vencer a Deportivo Merlo en la última presentación, suman 48 puntos producto de 16 victorias en 16 partidos jugados. Además, convirtieron 65 goles y sólo recibieron 1.

Por su parte, Comunicaciones cayó 4 a 3 ante Camioneros en su último partido. Se ubica 8° en la tabla de posiciones con 13 puntos, producto de 3 partidos ganados, 4 empatados y 8 perdidos en 15 partidos jugados.