Liga Cordobesa: el Camino de las Inferiores

Finalizada la participación de las Divisiones Inferiores de Talleres en el Clausura del “Campeonato Oficial 2022" organizado por LCF, repasamos como le fue a cada una de las categorías en la Zona Plata.

4TA DIVISIÓN

Después de 13 partidos jugados, Talleres sumó 10 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. Sumó 31 puntos. El Campeón fue Defensores Central Córdoba que cosechó 31 puntos.

5TA DIVISIÓN

Pasados los 13 partidos del Torneo, Talleres sumó 6 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. Sumó 21 puntos. El Campeón fue Argentino Peñarol que cosechó 30 puntos, el escolta en la Tabla de posiciones fue Defensores Central Córdoba con 25 puntos.

6TA DIVISIÓN

Luego de 13 partidos, Talleres sumó 9 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Sumó 29 puntos, que le permitieron ser Campeón de la categoría. El escolta en la Tabla de posiciones fue Deportivo Alberdi con 26 puntos.

7MA DIVISIÓN

Pasadas los 13 partidos del Torneo, Talleres sumó 5 triunfos, 4 empates y 4 derrotas. Sumó 19 puntos. El Campeón fue Villa El Libertador que cosechó 33 puntos, el escolta en la Tabla de posiciones fue Argentino Peñarol con 28 puntos.

8VA DIVISIÓN

Después de 13 partidos jugados, Talleres sumó 9 triunfos y 4 empates. Sumó 31 puntos, que le permitieron ser 2° en su categoría. El Campeón fue Villa El Libertador que cosechó 32 puntos.

9NA DIVISIÓN

Luego de 13 partidos disputados, Talleres sumó 11 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Sumó 34 puntos, que le permitieron ser 2° en su categoría. El Campeón fue Lobos del Sur que cosechó 35 puntos.

10MA DIVISIÓN

Pasados 13 partidos, Talleres sumó 10 triunfos, 2 empates y 1 derrota. Sumó 32 puntos, que le permitieron ser Campeón de la categoría. Los escoltas fueron Defensores Central Córdoba y Los Andes que cosecharon 30 puntos.

11RA DIVISIÓN

Después de 13 partidos, Talleres sumó 6 triunfos, 4 empates y 3 derrotas. Sumó 22 puntos. El Campeón fue Lobos del Sur con 31 puntos, el escolta en la Tabla de posiciones fue Deportivo Alberdi con 30 unidades.

12DA DIVISIÓN

Luego de 13 partidos, Talleres sumó 9 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Sumó 30 puntos, que le permitieron ser escolta de su categoría. El Campeón fue Villa El Libertador que cosechó 34 puntos.