Los juveniles de Talleres comenzaron su trabajo con la Selección Sub-15

Cinco integrantes de la Novena Albiazul iniciaron su semana de actividades junto al equipo que conduce Diego Placente.

Cinco juveniles de Talleres, jugadores de la Novena División, comenzaron la semana de entrenamiento junto al Selectivo Argentino Sub-15 que conduce Diego Placente en el Predio de Ezeiza.

Los juveniles albiazules citados por Placente son: Agustín Martínez, Misael Zalazar Valero, Lucio Ferrari, Lautaro Ortiz y Román Agüero Páez.

El conjunto nacional, lleva adelante a su quinto microciclo de actividades en lo que va del año, de cara a los próximos compromisos. Durante la segunda semana de septiembre la Selección viajará a Chile para disputar dos amistosos ante el seleccionado local.

El elenco Nacional continuará con las tareas martes 23 y miércoles 24 de agosto en el Predio de Ezeiza.

Los cinco juveniles de Talleres integran la Novena División Albiazul de gran participación en el Torneo de Juveniles de Liga Profesional. El equipo que dirige Andrés Sarroco es 2° en la tabla de posiciones de su categoría, a dos puntos del líder River Plate.

• *Agustín Martínez* juega como arquero en la 9° división, y es oriundo de Río Tercero.
  • *Lucio Ferrari* se desempeña como defensor en la 9°, nació en Monte Buey.
  • *Misael Zalazar Valero*, es oriundo de Córdoba Capital, juega como defensor en la 9°.
  • *Lautaro Ortiz* se desempeña como volante en 9° división y nació en Córdoba Capital.
  • *Román Agüero Páez*, es oriundo de Maipú en la provincia de Mendoza, juega como delantero en la 9°.