Mastrángelo, árbitro principal del compromiso ante el Xeneize

La Liga Profesional de Fútbol informó quiénes serán los árbitros de la jornada 3 del Torneo Betano 2024. Hernán Mastrángelo, el juez designado para el compromiso que animará El Matador frente a Boca Juniors.

Por su parte, Miguel Savorani y Gerardo Lencina serán los asistentes del compromiso que disputará Talleres ante Boca Juniors el próximo sábado 25 de mayo a las 20 hs en el Estadio Alberto J. Armando.

Como cuarto árbitro estará Felipe Viola, mientras que el responsable del VAR será Pablo Dóvalo. Finalmente, Lucas Comesaña será el encargado del AVAR.

Hernán Mastrángelo, nació en 1981 en Buenos Aires y árbitro profesional desde el 2015. A lo largo de toda su trayectoria, Mastrángelo dirigió 222 partidos, distribuidos entre Copa Argentina (15), Primera B Nacional (53), Copa de la Superliga (39) y Liga Profesional de Fútbol (115).

En la presente Temporada, Mastrángelo dirigió 13 partidos.

Será el tercer partido que Talleres tendrá a Hernán Mastrángelo como juez principal en este 2024. Fue juez principal en el empate 2 a 2 ante Instituto y en la igualdad 0 a 0 frente a Banfield.

En total fueron 20 partidos que el Matador lo tuvo como árbitro: ganó 11, empató 4 y perdió en 5 ocasiones. Talleres recibió 33 tarjetas amarillas y 2 expulsiones.

Por otro lado, Hernán Mastrángelo fue árbitro principal en 9 compromisos de Boca Juniors: 6 victorias y 3 derrotas. En 9 partidos, El Xeneize recibió 21 amonestaciones y ninguna expulsión.