Matadoras de Festejo

El equipo de Fútbol Femenino de la Institución recibió un agasajo y reconocimiento en La Voz del Interior.

La Matadoras cierran un gran año, con una participación histórica en el fútbol de AFA: fueron protagonistas del Torneo de la Primera C y consiguieron el boleto a la máxima categoría del fútbol del ascenso nacional.

Después de festejar con la Familia Albiazul en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, el equipo de fútbol femenino de Talleres sigue festejando por el objetivo alcanzado.

Este martes, las jugadoras y el cuerpo técnico visitaron la redacción de La Voz del Interior donde recibieron un reconocimiento y realizaron el tradicional brindis con el cual el diario homenajea a los planteles que cumplen destacadas actuaciones en sus respectivos torneos.

Las Matadoras fueron recibidas por Joaquín Balbis, editor de Mundo D, y Adrián Bassola, Prosecretario de Redacción. Junto a las jugadoras estuvieron Maximiliano Salas, responsable de la gestión del Departamento de Fútbol Infanto Juvenil de Talleres, y el campeón del Mundo Luis Galván, quien acompaña la estructura del fútbol femenino desde hace una década.

Una muestra de Mística, Identidad, Corazón y Amor a la camiseta, Las Matadoras siguen Haciendo Historia.