Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mejoras en el campo de juego del Estadio La Boutique para la Temporada 2023

En el programa de desarrollo de infraestructura, la evolución de los campos de juego tiene una prioridad central.

El excelente mantenimiento de nuestros campos de juego es una de las prioridades de la gestión para ofrecer a nuestros equipos las mejores condiciones de entrenamiento y juego.

Nuestros profesionales avanzan en una nueva fase del cuidado de nuestro campo de juego en la cancha del Estadio de barrio Jardín: se comienza por bajar el corte del pasto actual, luego se le realizará un doble corte vertical a lo largo y a lo ancho del campo (para terminar de matar el pasto de invierno que pueda quedar y estimular el pasto de verano), después se hace un cepillado para sacar el material muerto, posteriormente se realiza un aireado con púas sólidas, y luego se le pone arena fina lo cual ayuda a cambiar el perfil del suelo.

Durante el 2022, La Boutique fue el escenario para juveniles AFA, el fútbol femenino y el Torneo de Reservas de Liga Profesional

Una gran inversión del club para que el Estadio en Barrio Jardín Espinosa siga siendo la Casa donde vive la Mística Albiazul.