Menéndez Laos será el árbitro de la jornada 5

La CONMEBOL informó quiénes serán los árbitros que estarán presentes en el partido que disputará Talleres ante Cobresal, este martes a las 19 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. El peruano Augusto Alfredo Menéndez Laos será el juez principal.

Leonar Soto Rengifo (Perú) y Coty Carrera Escalente (Perú) serán los árbitros asistentes, mientras que el cuarto árbitro, también de Perú, será Michael Davis Espinoza Valles.

La designación de árbitros se completa con:

VAR: Milagros Arruela (Perú)
AVAR: Jonny Max Bossio Moncada (Perú)
Asesor árbitros Nacional: Ricardo Alberto Casas (Argentina)
Quality Manager: Emerson Augusto De Carvalho (Brasil)

Augusto Alfredo Menéndez Laos es árbitro de la liga peruana desde 2016 y debutó como juez internacional en la edición 2021 de la Copa Sudamericana.

En CONMEBOL LIBERTADORES, el año pasado sólo dirigió un partido (The Strongest vs Athletico Paranaense), mientras será su presentación en la presente edición del Torneo más importante a nivel Clubes.

Será la primera vez que el peruano dirige a Talleres y Cobresal.