Merlos impartirá justicia ante Boca Juniors

Copa Argentina confirmó los árbitros designados para los Octavos de Final.

Talleres y Boca Juniors se enfrentarán el próximo sábado 7 de septiembre a las 20.00 hs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

De acuerdo a lo informado, el equipo arbitral que controlará las acciones cuando se enfrenten el Matador y el Xeneize estará integrado por:

Árbitro: Andrés Merlos

Asistente 1: Diego Bonfá

Asistente 2: Pablo Gualtieri

Cuarto árbitro: Felipe Viola

Andrés Merlos tiene 43 años y nació el 8 de mayo de 1981 en San Rafael, Mendoza. En total, dirigió en 18 partidos a Talleres: con 9 victorias y 9 derrotas.

El primer partido en el cual Merlos arbitró a Talleres fue en noviembre de 2013 cuando en condición de local el Matador le ganó a Aldosivi de Mar del Plata 2 a 0.

Por su parte, el último partido en el que Talleres tuvo como árbitro a Merlos fue en noviembre de 2023, Talleres cayó ante Colón de Santa Fe.

Por otro lado, Merlos dirigió a Boca Juniors en 16 ocasiones con 8 victorias, 4 empates y 4 derrotas. El último partido de Merlos dirigiendo a Boca fue el 1° de octubre de 2023. El Xeneize perdió ante River Plate 2 a 0.