Michael Santos: “Tenemos que seguir trabajando, este es el camino”

Luego de  la práctica del plantel profesional, llevada a cabo en la mañana de este jueves en el CARD, Michael Santos dialogó con los periodistas acreditados.

El goleador uruguayo, que viene de convertir los tres goles de la T en la victoria ante Rosario Central, dialogó con la prensa en la sala de conferencias del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

A continuación, compartimos algunos conceptos del delantero Albiazul:

En cuanto a su presente dentro el equipo

“Me he puesto muy bien físicamente y creo que la confianza del técnico y de mis compañeros me han dado un plus; lo importante es que estoy respondiendo, estoy haciendo las cosas bien adentro y fuera de la cancha”.

“Lo grupal es lo más importante para lograr objetivos. Obvio que me gustaría alcanzar el récord y ser el máximo goleador extranjero del club; se que me falta poco, pero pienso mucho más en lo grupal”.

Con respecto a lo que se viene para Talleres

“Venimos trabajando duro pensando en el próximo partido; creo que ese es el camino y con los pies sobre la tierra porque todavía no hemos logrado nada, pero estamos para seguir peleando arriba”.

“El partido del lunes va ser complicado, pero estamos preparados para ir a cualquier cancha y hacer un partido de igual a igual”.

“Sabemos que el hincha está ansioso por el clásico. Hace mucho que no se juega un partido oficial por los puntos, pero nos estamos preparados de la mejor manera para ir a Racing, luego River y recién después el clásico”.

Sobre el sueño de Selección

“Estoy teniendo unos de los mejores momentos de mi carrera y sueño todos los días con poder vestir la camiseta de mi país”.

“Estamos en un grande del interior. Haciendo las cosas bien, trabajando bien y teniendo buen nivel, en algún momento generará ruido y tendré nuevamente esa posibilidad”.