Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nazareno Arasa será el árbitro ante el Halcón

La Liga Profesional de Fútbol confirmó los árbitros designados para fecha 7 del Torneo Betano 2024.

Talleres y Defensa y Justicia se enfrentarán el próximo miércoles 24 de julio a las 17.00 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes por la 7° Fecha del Torneo Betano 2024.

De acuerdo a lo informado, el equipo arbitral que controlará las acciones cuando se enfrenten el Matador y el Halcón estará integrado por:

Árbitro: Nazareno Arasa
Asistente 1: Walter Ferreyra
Asistente 2: Diego Martín
Cuarto árbitro: Federico Benítez
VAR: Yamil Possi
AVAR: Gisella Trucco

Nazareno José Arasa tiene 34 años y nació el 22 de noviembre de 1989 en Rosario. En total, dirigió 16 partidos a Talleres: con 8 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

El primer partido en el cual Arasa arbitró a Talleres fue en octubre del 2019 cuando en condición de local El Matador cayó 2 a 1 ante Atlético Tucumán.

Por su parte, el último partido en el que Talleres tuvo como árbitro a Arasa fue el 19 de mayo del presente año, Talleres venció al Decano tucumano 2 a 0 en el Kempes.

Por otro lado, Arasa dirigió a Defensa en 9 ocasiones con 7 victorias y 2 empates. El último partido en que Arasa dirigió al Halcón fue en septiembre de 2023, por los Octavos de Final de la Copa Argentina Defensa eliminó a Estudiantes de Río Cuarto. Después de igualar en 0 durante el tiempo regular el equipo de Florencio Varela se impuso en los penales 6 a 5.