Informamos que ya se ha iniciado el proceso reglamentario correspondiente ante el Tribunal de Disciplina de la institución, con el objetivo de identificar al responsable, investigar lo sucedido y disponer la sanción disciplinaria que corresponda.
Ese episodio aislado nada tiene que ver con los valores del Club, con nuestro accionar permanente en favor de la cultura del encuentro y la mejor convivencia.
Justamente en el almuerzo de camaradería que compartimos con directivos de Sao Paulo FC el dia del partido, valoramos la importancia de cuidar la presencia de las familias en los estadios, el valor educativo del deporte y la importancia de un fútbol en paz.
Reafirmamos nuestro compromiso con los valores del respeto, la inclusión y la convivencia, que promovemos activamente a través de campañas de concientización y acciones concretas para prevenir cualquier forma de discriminación.
Invitamos a todos los hinchas, socios, jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes y a la comunidad del fútbol a trabajar unidos para erradicar el racismo, la violencia y toda forma de discriminación dentro y fuera de la cancha.
Atentamente,
Comisión Directiva
Club Atlético Talleres