Nuevo partido mundialista para la Ecuador de Hincapié y Franco

El ex defensor de Talleres, Piero Hincapié, fue titular junto a la Selección de Ecuador en su empate 1 a 1 ante Países Bajos. El volante albiazul, Alan Franco, ocupó un lugar en el banco de los suplentes.

Piero Hincapié fue titular en el empate 1 a 1 entre Ecuador y Países Bajos, en el marco del Grupo A de la Copa del Mundo Qatar 2022. El ex jugador de Talleres jugó todos los minutos del partido y tomó contacto con la pelota 58 veces, con un 64.1 de precisión en los pases.

Por su parte, el volante Albiazul Alan Franco ocupó un lugar en el banco de los suplentes de “La Tri“.

El volante ecuatoriano llegó al Club en junio del presente año. Franco lleva disputados 22 partidos con el primer equipo albiazul, en los que sumó 1 gol. Vistiendo la camiseta de la Selección Mayor de Ecuador Alan jugó 23 partidos, en los que marcó 1 gol.

La Tri jugará su próximo compromiso del Grupo A, en el Mundial de Qatar, el martes 29 de noviembre ante Senegal.