Pretemporada en Europa: cronograma de partidos

San Petersburgo recibe en julio al torneo internacional Winline Summer Cup y Talleres es una de las prestigiosas instituciones que forman parte de la competencia. En esta nota, el cronograma de partidos confirmados para El Matador.

El Torneo Internacional Winline Summer Cup se disputará en San Petersburgo entre el martes 2 de julio y el viernes 12 de julio.
Talleres, actual líder de la Liga Profesional de Fútbol, se medirá con el Zenit (campeón del fútbol ruso), Estrella Roja (último campeón de la liga serbia) y ante el PFC Sochi, integrante de la liga de rusia.

Agenda de partidos:

Martes 2 de julio
Zenit – Sochi

Viernes 5 de julio
Estrella Roja – Sochi
Zenit – Talleres

Lunes 8 de julio
Zenit – Estrella Roja
Sochi – Talleres

Viernes 12 de julio
Estrella Roja – Talleres

Los partidos de la Copa de Verano Winline se disputaran tanto en el Gazprom Arena como en el legendario Estadio Petrovsky, antiguo escenario del Zenit.